martes, 4 de noviembre de 2008

NOCTURNA EN CENIZAS 31-10-2008

Pues decidí pasar la noche de brujas con mis compañeros de mtbcartagena encima de la bicicleta, pasando frio, pero sobre todo pasándolo bien.

Al final fuimos, Datoiv, Sibenik, Uluwatu, Yeyo, Odysx, Nikoct y yo. Salimos desde el polideportivo de la unión, donde dejamos los coches. Fuimos en dirección de la venta "el descargador", de allí cojemos el desvío hacia el Llano del Beal y de allí nos fuimos hacia la peña del Águila. A partir de aquí no reconozco nada del camino, ya que no veía casi nada, y nos fuimos por unos camino en los que abundaba el barro, pero..... "no pasa nada que solo es barro". Una vez llenas las bicicletas de barro fresquito, nos dirigimos hacia el cenizas.
Antes de esto, Datoiv y yo comprobamos el humor de Uluwatu, con un par de sustos que nos dió escondido entre los matorrales. Nosotros no podiamos asustar a nadie, primero porque ibamos los últimos y segundo, porque Datoiv incorporó a su bici un nuevo gachet un poco escandaloso (una bocina).


Una vez en cenizas descansamos hicimos unas cuantas payasadas y para abajo. La bajada a oscuras es bastante entretenida y un par de sustos me llevé. No se ven bien las curvas. No se veía ni los lados de la carretera. En las fotos podreis comprobar lo oscura que era la noche.
Una vez abajo subimos de vuelta la peña del Águila y pusimos camino a los coches.

La verdad es que fué una salida distinta, y la sensación de llegar a casa y pegarte una ducha calentita y a la cama con una manta es increíble. La compañía, como siempre, inmejorable y un ambiente bastante bueno. El único pero que le pongo a la salida es que al cenar un pelín tarde, estube toda la noche con el estómago revuelto y eso me fastidió un poco la salida, pero aun así la disfruté.


Os pongo las fotos a continuación. No se ven muy bien, pero se intuyen. ;-).

Odysx

Yeyo

Nikoct


El menda lerenda.




Uluwatu


Sibenik











Datoiv


























































Una vez más, agradecer a Javi las fotos.

No hay comentarios: