lunes, 24 de noviembre de 2008

CON YOLANDO Y YOLANDA EN CALA REONA Y CALBLANQUE 22-11-2008

Pues este último sábado tuve el placer de hacer una pequeña ruta de senderismo con unos buenos amigos (Yolanda y Yolando), que nos llevaron (a mi mujer a mi) a su casa de Cala Reona y nos fuimos de allí a visitar las salinas de Calblanque.

El camino fue fácil, y la parte de la cala de los dentones hasta las salinas ya muy era conocida por mi, ya que, desde pequeño lo hacía bastante a menudo con la mtb en compañía de mi prima. Y desde no tan pequeño, lo he hecho andando muchas veces, para pasear y para bañarme en las playas tan cristalinas.
Por cierto a Belén, mi hija de 2 meses, la metimos en una bolsa, que se llama baby bag, y nos la llevamos. Muy cómo (sobre todo para mi, que no cargué con ella) y la niña se portó de miedo, que no rechistó en todo el camino.

No hice fotos por calblanque y por las salinas, ya que lo tenía muy visto, y se me olvidó, pero de la parte que no conocía, que es el camino desde cala reona hasta calblanque, hice unas pocas fotos a la vuelta, ya que esos acantilados dejan unas vistas impresionantes. Eso me hizo desear ir a ver esos acantilados desde el mar, con el kayak. Lo haré en breve.

La foto primera la pongo más grande porque, me gusta muchísimo.






Las demás fotos van al tamaño de siempre.















Al terminar esta caminata, nuestro amigo, y primo de mi mujer Yolando nos invitó a comer una de sus especialidades:

"Pollos Benito. Los más esquisitos"

Lo que siempre es de agradecer. También agradecer al tío de mi mujer el aperitivo al que nos invitó, con esos mejillones que parecían tiburones.

No hay comentarios: