miércoles, 14 de marzo de 2012

MARCHANDO AL DESASTRE 11-03-2012

Con el subidón que me dio hacer la Marcha a Mazarrón, me fui a realizar la de Cartagena-La Unión que organiza el Mundobici Riders Club. La cosa empezó mal porque se me olvidaron las zapatillas en casa y me tuve que dar la vuelta a recogerlas (y porque me llamó mi mujer porque yo no me di ni cuenta), las gafas olvidadas por completo. No me acordé de ellas hasta que salí a calentar un poco y vi lo que me molestó el sol. Pero lo peor estaba por llegar. Se dio la salida y en ningún momento me encontré cómodo, hasta noté durante un rato un poco de angustia. Pero al empezar a subir el 33, se me enganchó la rueda de delante con unas rocas y me frenó de golpe, al intentar descalar, me fui hacia el lado del pequeño barranco que había y caí un poco para abajo. Me clavé el manillar en el pecho, heridas en el gemelo y el susodicho se me cargó bastante. Como lo que quedaba de subida era bastante duro, se me siguió cargando hasta que llegué al 33 y su avituallamiento, donde, viendo que lo que quedaba hasta los molinos era bastante dura la subida, no me quedó más que abandonar.

Bueno, pues un fracaso y un desastre. Sólo me queda esperar al año que viene. Ir mejor preparado y ser más habilidoso en el manejo de la bici, o por lo menos, no tan torpe. Quedé bastante fastidiado, pero no por los dolores. Lo mejor es que el año que viene será fácil superar lo que he hecho en éste.


No hay comentarios: