lunes, 5 de marzo de 2012

4ª MARCHA MAZARRÓN 04-03-2012

Y llegó el día de mi primera marcha.

La llevé mejor de lo que esperaba. Tardé unas 3 horas y media en recorrer los 51 quilómetros de la prueba y la verdad es que los caminos me gustaron bastante.
Al principio lo pasé mal, porque la gente te adelanta por donde no hay sitio y muy pegados y eso con más de 1600 ciclistas metidos por caminos, pues es un agobio. Después de hacer el primer pico, se estiró el grupo y bajé cómodamente. El problema es que al seguir a dos ciclistas que se perdieron, pues me perdí yo también y me hice 3 o 4 quilómetros de más. El resto de la marcha a ritmo y muy bien. Buena gente, buen día y todo genial. Volveré a hacer marchas. Por lo pronto, el domingo que viene tengo la de Mundobici, pero mi intención es ir haciendo marchas por zonas que no conozca.

En resumen, muy contento y muy bien.




No hay comentarios: