lunes, 15 de diciembre de 2008

CALBLANQUE 13-12-2008

El último sábado decidí hacer una salidita en mtb por calblanque, porque era tarde para apuntarme al Limoncello Tour 3 de mtbcartagena. Salí sólo y un poco tarde. La verdad es que después de estar toda la semana madrugando, se hace duro madrugar un sábado.
Bueno, dejé el coche en los Belones y me puse camino a las salinas del Rassall. De allí hasta playa larga y vuelta para salir por La Jordana a la fuente grande, donde hice un descanso y seguí para llegar al PR circular al cabezo de la fuente. Hice la mitad y exploré andando un camino que sube el monte. No lo terminé porque la cima me quedaba lejos y se me hacía tarde para volver a mi casa a comer, así que me di la vuelta. Llegué al coche, recojí y a casa a comer.
La verdad es que estuvo muy entretenido y me hizo un día muy bueno. Quiero volver a seguir explorando los caminos, y como no, para subir cenizas, que desde la nocturna que no lo subo y ya tengo mono. Os dejo las fotos de las vistas que hice.



















2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tal Angel, soy Javi ( sibenik) ¿sabe que tengo ganas de ir a calblanque¿ no he estado nunca con la bici, haber si me das un toque un día de estos ok???

Cuidate tio, por cierto: un blog muy wapo.

Angel dijo...

Javi, Gracias por el piropo al blog.

Por calblanque salimos cuando quieras. No es una salida muy endurera, pero a mi me mola bastante. Solo tienes que ponerle día.