jueves, 6 de noviembre de 2008

SAN JULIAN 5-11-2008

Salgo, esta vez yo solo y en mtb, de camino hacia el monte San Julian, desde el cual se puede observar el puerto de Cartagena y Escombreras con su superpuerto. Salí más tarde de lo que quería, y puse rumbo al puerto, para cruzarlo y empezar la subida al monte. En cuanto comenzó la primera pendiente, empecé a pensar que me iba a costar más que la última vez, porque me notaba bastante cansado. Pero eso fué cierto hasta el punto donde se divide la subida al monte, con la bajada a cala cortina. Desde ese punto, no es que fuera la mar de cómodo, pero si que se me hizo bastante más liviano.
Una vez arriba, descansé un poco, me entretuve viendo salir un crucero (de los grandes) del puerto y saqué un par de fotitos.

La podadera y Cabo Tiñoso desde San Julian


Mi burrita apoyada en un muro de San Julian


Como podeis ver en las fotos, se me hizo bastante de noche, por lo que la bajada la hice con cuidado. Puse rumbo a mi casa. Me di una ducha, saqué al perro, bañé a mi niña, cenita y a la cama.

No hay comentarios: