lunes, 17 de noviembre de 2008

ISLA DEL BARÓN 15-11-2008

Este sábado me propuse salir con el kayak y dar un paseo por el mar menor, ya que todas las webs de metereología que consultaba me predecían un día expléndido.
Me levanté tarde, subí los chismes al coche y me puse rumbo a la manga, para salir desde la playa de +kite. Efectivamente las webs consultadas sobre las predicciones meteorológicas no se equivocaron en absoluto, y el día fue increible.
Salí a las 10 y puse rumbo directamente hacia la isla del Barón, coloqué la caña, por si picaba algo al "currican", fue inútil, aunque creo que el inútil, en esto de la pesca, soy yo.
Al principio notaba el agua bastante "fresquita", lo que luego con el tiempo hasta se agradecía, puesto que con todo el sol que me daba y el esfuerzo, unas gotas de agua fresca venían como agua de mayo (en noviembre :-) ).
Llegué a la isla e hice una parada, para relajarme, descansar y estar un ratillo en silencio. De vez en cuando se necesitan estos momentos de paz espiritual. Saqué unas fotillos y puse rumbo a la playa de +kite. Una vez entrando por el puerto, salía una embarcación con una pareja de "guiris" y el hombre me sacó una foto mientras la mujer me sonreía y me saludaba. Me hizo mucha gracia.
Estuve 3 horas en el agua, en una mañana increible, a lo que solo le faltó una cervecita y una ensaladilla después de la ruta, y algún acompañante, pero a veces se necesita estar solo, para poder relajarte y disfrutar al 100% de la naturaleza.
Os pongo las fotos que hice:














No hay comentarios: