jueves, 30 de octubre de 2008

ROLDAN HASTA EL MIRADOR A PIE 28-10-2008

Pues el martes me disponía a hacer senderismo con mi perra Lola, y no tenía muy claro donde ir. Me acordé que mi hermano Manolo estaba dispuesto a salir a andar, por lo que salimos los tres hacia el Roldan. Dejamos el coche al lado de la valla nueva (supongo que es para que no suban coches), y nos pusimos a subir hasta el mirador. Se me olvidó hacer fotos, por lo que esta entrada va sin fotos.

Hacía un día bastante nublado, e incluso minutos antes de salir estuvo lloviendo, pero el tiempo nos respetó hasta en el último momento donde nos chispeó un poquito.
Como había llovido días atrás, pues estaba lleno de charcos, lo que aprovechó Lola para darse unos revolcones por el barro (maldita costumbre).

Una vez en el mirador vimos dos helicópteros que salián hacia la bahía del Portús, y se hacercaban a dos machitas negras en el agua (no se veía muy bien lo que eran, ni con los primáticos). Parecía un rescate, no se si eran maniobras de entrenamiento o era un rescate real, puesto que los helicópteros parecían salir del centro de buceo de la armada (CBA), y se quedaron a muy pocos metros del agua.

Como se nos olvidaron linternas, decidimos no subir al castillo del Roldan, ya que se nos estaba hacendo un poco de noche, así que volvimos al coche.

Nos fuimos a lavar al perro, cervecita, ducha caliente, cena y a la cama.
Edito: Pongo unas pocas fotos que me ha enviado mi hermano. Las fotos están hechas desde el mirador.


No hay comentarios: