viernes, 17 de octubre de 2008

COMIENZO DEL BLOG

Con este blog no tengo mas que la esperanza que algún día me lea alguien, y disfrute de mis artículos en el blog, igual que yo disfruto de mis paseos en mtb y kayak, por toda la comarca de Cartagena (por ahora). En cuanto pueda saldré a conocer lugares extraños y por explorar en mtb y kayak.


Sin más os presento a mi compañera de aventuras terrestres. Una conor WRC Pro DH de 2008. Con ella, igual que con sus antecesoras (Orbea sherpa de 1994 y RR 5.2 de 2007), he disfrutado muchísimo.





Con ella, y espero que en breve la pueda complementar con una doble (sin definir), he pasado y espero pasar buenos ratos.


Mi compañera de aventuras acuáticas es una Rotomod SOLO, la cual la he tuneado para añadirle una quilla y el tambucho. Todo manual y casero, por eso no queda como si viniera de serie, pero a mi me vale.




(En breve subo foto de mi kayak)



En realidad en mtb montaba desde pequeño, y lo deje por un tiempo, retomándolo hace dos o tres años, y empezar a disfrutar de todos los alrededores de donde vivo (Cartagena) y sus montes. No los conocía, porque cuando era pequeño sólo podía montar en mtb por la manga y calblanque, puesto que mis padres no me dejaban traer la mtb a Cartagena. Ahora estoy disfrutando el doble.


En kayak, la verdad es que me he aficionado ahora, y soy bastante novato en esto del remo, pero a la vez me encanta, sobre todo palear por el mar menor en épocas lejanas al verano, ya que durante la época estival, los ruidos de embarcaciones hacen que no se pueda oir el graznido de gaviotas y el sonido de las olas golpeando en el kayak, cosa que para mi es muy relajante. Suelo salir con un compañero de aventuras, lo que hace más divertidas las rutas, aunque no descarto salir solo, puesto que me relaja bastante.


Lo que pretendo es ir comentando mis rutas, y subir fotos, tanto en mtb, como en kayak.


Espero que os guste. Nos vemos.

No hay comentarios: