lunes, 6 de febrero de 2012

DE PASEO POR SAN JULIAN 03-02-2012

Este viernes quedé con Pablo, para dar un vuelta por San Julian, y así llevarlo por el sendero que lleva a cala cortina, a que vea lugares nuevos, que le gusta. Como me vestí demasiado temprano, tuve tiempo de revisar la presión de la horquilla y del amortiguador trasero, y como sospechaba, había perdido mucho aire. Comprobé presiones y corregí el SAG y me fui a por Pablo. Subiendo, me di cuenta de lo importante que es llevar el SAG en su sitio, para que la amortiguación no te contamine la pedalada. Subimos San Julian, yo mejor que nunca (nota mental: no volver a dejar el SAG sin ajustar), y Pablo un poco afixiado, pero mejor que la última vez. Está empezando y tiene que echar piernas. Bajamos y nos fuimos a la chimenea, para que la viera, y después a cala cortina y para casa que con tanto palique y paradas se nos habían hecho las mil.

Sin fotos, pero con Track:

No hay comentarios: