viernes, 13 de enero de 2012

VAYA ENTRADA DE AÑO (12-01-2012)

Estoy que me salgo. En tres días, dos saliditas. Esta es un poco más relajada que la anterior, si cabe, pero venía Pablo y no quería pegarle un susto como a finales de año. Ha montado 3 veces en bici, las tres conmigo y las dos primeras fueron al Portús y al monte San Julian. Ésta última creo que se acordó de mi y de muchos de mis familiares. Pues para que no se siguiera acordando de mis familiares y que no le cogiera "tirria" a esto del mtb, pues decidí llevarlo a Galeras y Fajardo, zonas que él  aun no conocía. Además me sirvió la salida para ir con más ganas a por mis 72 horas sin humos. Os dejo la rutilla:




PD: Como siga un poco este ritmo, este año empiezo a ir a marchas organizadas. Lo primero llevar la bici al hospital, para que le quiten todos esos ruiditos que me ponen de una mala leche...

No hay comentarios: