viernes, 13 de enero de 2012

RECONQUISTANDO TERRENOS (10-01-2012)

Después de una inactividad excesiva y desesperante, por motivos ajenos a mi, aunque he seguido jugando al Padel, he perdido mucha de la poca forma que tenía. Por lo pronto, y para celebrar mis 24 horas sin humos, decido salir con mi querida blanquita para reconquistar un terreno, del cual fui expulsado la última vez que me acerqué a él y no era ni más ni menos que mi queridísimo Galeras. Al ver que era poco, me pasé por Fajardo y al llegar a casa, como vi que era pronto, me subí a los canales, para rematar la faena. Como viene siendo costumbre, fotos pocas, o mejor dicho, ninguna, pero si que os tengo lista la ruta.
Esta ruta comienza en lo alto de Galeras, porque fue allí donde me di cuenta que el GPS falló a la salida y no me grabó desde casa hasta la cima de Galeras. Una vez en la cima, vi que la Armada ha cerrado la entrada al foso del castillo, por lo que ya no podré rodearlo más. Una pena porque me encantaba asomarme a la Algameca chica desde el Castillo. Mientras esto sirva para que nos dejen seguir subiendo, pues bien. Las gallinas que entran por las que salen, pero si nos van a seguir echando del monte no entiendo para que co*o han vallado el castillo.


PD: Si que he hecho alguna que otra rutilla en mtb desde la última, pero por problemas con el GPS (en casa o sin batería) no he podido grabar la ruta, y como tampoco he podido hacer fotos, pues pensé que no merecía la pena hacer una entrada. Pero que no penséis que he hecho muchas, porque habrán sido unas poquitas.

No hay comentarios: