jueves, 19 de enero de 2012

MEJORANDO QUE ES UN GERUNDIO 18-01-2012

Aprovechando que salía sólo, pues fui a probar que tal me iba si entrenaba como hacía antes, y la verdad es que me he sorprendido con lo bien que me ha ido. He acabado reventado y es que he subido San Julian y de allí a Galeras, pero éste último, no para estirar y en plan tranqui, si no, que he echado el resto y lo he subido en poco más de 25 minutos.

Como llevaba mucho tiempo sin poner fotos, me he acordado y he hecho 3 fotos en lo alto de San Julian y es que son las vistas que más me gustan de la zona, porque se puede visualizar la costa desde un lado hasta el otro, desde escombreras hasta Castillitos, y las vistas más completas de Cartagena y su campo, hasta el Mar Menor.

  
Sin más dilación, os dejo las fotos y el track.










No hay comentarios: