lunes, 15 de abril de 2013

SIN ESPÁRRAGOS 14-04-2013

Después de nuestra última ruta, que no pudimos terminar (yo diría que casi ni empezar), por la obsesión de recoger espárragos, nos prometimos no coger espárragos, aunque alguna vez  nos paramos para que mi hermano, que no estuvo en la anterior, cogiera para probarlos.

Nos dirigimos a Galeras, después nos fuimos a Fajardo y de allí hasta la Podadera. Bajamos al faro y por la carretera hasta casa.
Lola estrenó sus alforjas, que lleva muy bien y no se le mueven ni caen, como me pensaba que pasaría. Ahora si que podemos decir que cada uno lleve su agua.

Por problemas con la m***da del teléfono, no se me grabó la ruta, por lo que no puedo poneros el track, que  creo que quedaría bastante bien e interesante. Lo que si dejo son unas fotos de los artistas de mis hermanos.























No hay comentarios: