lunes, 8 de octubre de 2012

VUELTA A MIS MONTES 05-10-2012

Después de intentarlo muchas veces, empecé a pensar que los viernes por la tarde no es día para salir a hacer algo de deporte, y menos por el monte. Todo el mundo me decía que no se podían venir, con escusas de los más variopinto, pero, no por eso menos creíbles, por lo que me fui sólo e hice lo que he hecho en muchas ocasiones, ampliándolo a la  batería de Fajardo y bajada al Faro, aunque no llegué a él. Una vez empecé a subir el San Julian, me di cuenta que estaba totalmente equivocado y que los viernes si que son para salir por el monte. Muchísima gente subiendo cualquier monte de los que subí, paseando, corriendo, en bici, etc.

Como siempre que salgo sólo, si no se me olvida, hago algunas fotos, por lo que os las dejo, al igual que el track. Con esto, en esta semana he llegado a los 100 kilómetros, sin contar con las pedaladas para ir a trabajar. Aunque a algunos les parecerá ridículo y se hagan eso en un sólo día, para mi es todo un hito.


Puerto de Escombreras y Baterias de antiguones y conejos


Lugar donde estaban instalados los cañones en el castillo de San Julian


Patio de armas y torre de los ingleses del Castillo de San Julian


Patio de armas del castillo de San Julian y mi bici.


Casi igual que la anterior

Fajardo desde el Castillo de Galeras




No hay comentarios: