jueves, 24 de mayo de 2012

MOLIDO EN LA MUELA 22-05-2012

Y, después de algo más de 3 años, vuelvo a la muela a ver que tal se me da. Nunca quise volver, porque es el monte con más pendiente y más exigente de los que conozco, y, a pesar que mi última vez conseguí coronar, sabía que mi estado de forma era malo. Ahora, mi estado de forma es un poco mejor de lo que ha estado últimamente y un amigo me comentó de ir a la muela, que él nunca la había subido en bici, así que nos dirigimos hacia allí. Al comienzo de la subida bien, pero, así es la muela y se va complicando por momentos. Según ascendemos la pendiente se hace más pronunciada.

Al final llegué hasta la curva que lleva a la ermita y ahí me quedé. No esta mal, puesto que de la ermita hasta la explanada de arriba del todo no hay más que otra cuesta y de menor pendiente que el resto.Para lo que pensaba que iba a hacer no estaba nada mal y, aunque no coroné, me quedé bastante satisfecho.
Bajando tuve que parar, porque se me sobrecalentaron los frenos, los discos y el aceite de frenos, por lo que paré a que se enfriaran un poco y continuamos la marcha sin novedad.

No hay comentarios: