lunes, 10 de enero de 2011

ROLDAN DERECHA 07-01-2011

Como buen día de después del día de Reyes, tenía que estrenar lo que me habían dejado los Reyes Magos, por lo que me fuí a ver si reblandecía un poco las nuevas botas de montaña y de paso le daba un paseo al perro y yo conocía una ruta que llevaba mucho tiempo con ganas de hacerla, pero que aún no había hecho. Consistía en subir al mirador del Roldan, y en vez de ir a la izquierda para subir al castillo, me voy hacia la derecha, donde se encuentra el puntal del moco. Eso ruta da a las escarihuelas y vuelta al punto de salida. Me gustó mucho la rutita. Las botas bien. Por lo menos no me hicieron daño ni me salieron ampollas. Ahora toca prepararse para la II Ruta de las Fortalezas.











1 comentario:

Manuel Valles Sánchez dijo...

Angel, este sabado repetimos la de la rambla del cañar, si te quieres apuntar me das un toque, la salida la tengo publicada en el blog, con perfil y todo:

http://mavasa-trekking-mtb.blogspot.com/

si te apuntas me dejas un comentario avisandome