lunes, 23 de marzo de 2009

MOLINOS INVERSA, LOSAS, SENDA DATOIV Y AZTECAS 21-03-2009

Quedo con Tony, Salva, Peri y Datoiv, para hacer esta ruta que no conozco y que me han recomendado.

En los molinos si he estado y he bajado por las losas, pero la subida la haciamos por la ruta del 33, y en esta ocasión es por otro sitio (la peña del águila). Una vez arriba, y una vez pasado el "momento barrita", comenzamos a bajar por las losas. Bajo mucho mejor que la última vez que lo hice, pero es que la doble se tiene que notar, jeje.

Una vez abajo, nos reagrupamos y comenzamos a bajar por la senda de Datoiv, estrecha, llena de matorrales y piedras sueltas. Nada má empezar la bajada, encuentro debajo de un matorral una piedra (mejor dicho ella me encuentra a mi), se me clava la rueda delantera y al suelo. Caigo con el hombro, pero puedo seguir (en principio sin consecuencias).

Seguimos bajando y llegamos al "sacacorchos acolchado", zona muy técnica y divertida. Se me resiste en el primer intento, y en el segundo salgo por los aires (hay una foto mia haciendo el superman), pero sin consecuencias, porque caigo en unas matas muy cómodas, jeje. Salva se pega un buen porrazo y dobla la llanta de la rueda delantera, espero que esté bien. Los demás en el primer o segundo intento lo pasan sin problemas. Terminamos la bajada por una senda rapidita y nos dirigimos a los aztecas, que son una serie de rampas, subiéndolas, a Datoiv se le parte la cadena, por lo que nos tiramos una vez y nos vamos a los coches y a casita, que ya está bien de tanto incidente.


Por cierto, como consecuencia de mi primera caida, llevo un par de días con el brazo y el cuello doloridos. La rodilla también me dolía un poco, pero menos.


Es que uno tiene ya una edad............. ;)


Os dejo las fotos:




















Agradecer a Peri sus fotos.

No hay comentarios: