lunes, 9 de febrero de 2009

DOLOR DE MUELAS (07/02/2009)

Salí bien temprano el sábado, en dirección al portus, y no sabía que hacer una vezx allí. Esperé a tomar la decisión al llegar allí, y al final decidí subir la muela, que tanto se me resiste. Decidí empezar a subir hasta donde pudiera, y una vez allí, seguir andando hasta la cima.

Conforme iba subiendo me cansaba cada vez más, pero me encontraba bastante bien, cuando por sorpresa me di cuenta que sólo me quedaban un par de cuestas y ya estaba arriba. No me lo podía creer, así que pegué un último estirón y me coloqué en la cima sin poner el pie en el suelo. Con esto, supero otro de mis retos, y ya me quedan menos, aunque una vez los voy superando siempre añado más.
Por cierto, hacía un frio que pelaba. Aun hoy, tengo los labios cortados.

Os dejo fotos.







4 comentarios:

Manolín dijo...

Ya no sales en kayak, es que hace frio para mojarte??? jajajaja

Angel dijo...

Es que no ha hecho buen tiempo. Precisamente, si hace bueno, salgo este sábado. Si es muy bueno, me iré a calareona y si es poco bueno, pero bueno, me iré al mar menor.

Manolín dijo...

Pues vas apañao si quieres salir este sabado... 20 nudos de NE...

Angel dijo...

No se donde miras la previsión. El caso es que al final salí y me lo he pasado wiem. Sólo me ha faltado la cervecita de los estiramientos, pero bueno...