viernes, 28 de diciembre de 2012

INOCENTADA EN LOBOSILLO 28-12-2012

Para quemar los excesos navideños cojo la bici y salgo yo sólo sin un rumbo concreto. Al final decido ir hacia SABIC, para ver por donde puedo ir para seguir la vía verde y un día atacar Alhama de Murcia. La ida la hago por la carretera del trasvase y después voy por la nacional, hasta que me veo a la altura de la fábrica de plásticos y cojo el primer desvío que veo. Casualmente es el desvío hacia Los Conesas y Lobosillo. En Lobosillo vivió mucho tiempo la abuela de mi mujer, por lo que decido poner rumbo hacia allí y después a SABIC. Una vez localizada la vía verde, me vuelvo por ella hasta Cartagena.

Por el camino me encontré una torre, la cual desconozco para que se utilizaba, pero que se mantiene bastante bien.











No hay comentarios: